Plan de viaje online

Una de las cosas que más me agrada al viajar a un lugar nuevo es la sensación única que se siente al descubrir algo nuevo mientras nos conectamos con algún lugar que hasta hacía momentos solo era un par de fotos en una guía de viaje o videos en internet. Es por eso que casi siempre viajo de forma independiente, perdiéndome en nuevos destinos. Y la tecnología lo hace más sencillo (y no por ello menos apasionante), brindándonos herramientas que hacía años parecían ciencia ficción.

Con esta experiencia queremos ofrecerles la posibilidad de descubrir San Petersburgo a su manera, convirtiéndoles en los guías de sus propias aventuras, con las rutas que podemos diseñar para ustedes, desde 5 euros por día planificado. Recibirán un itinerario detallado de acuerdo a sus gustos, y que puede ser revisado en cualquier momento via app (Android e IOS) o simplemente impreso.

Solicita nuestra planificación online haciendo click aquí, y escríbenos tus preguntas en nuestra sección contacto, será un placer absolver tus dudas.

Recuerda que Peter con Ñ es tu guía de San Petersburgo en español. Descubre San Petersburgo a tu manera, con nosotros. Síguenos también en redes sociales.

28379771_10213568701985649_5477770094970929152_o