Extra

Más allá de la gran ciudad


TODO EL AÑO


HORARIO: ENTRE 8 AM Y 8 PM.


Si piensa pasar un poco mas de tiempo que los viajeros usuales en San Petersburgo o ya ha ha disfrutado de las atracciones clásicas en la ciudad, podemos prepararle un itinerario especial que incluya los alrededores, lugares un poco más alejados y los secretos que los turistas clásicos no suelen visitar. Porque San Petersburgo merece más tiempo.
En los alrededores de la ciudad se encuentran los menos conocidos palacios de Gatchina y Pavlosk, así como la isla Kronsdadt. Un poco mas alejada, la ciudad de Novgorod nos permite adentrarnos en la historia de los primeros Rus.
Además en la ciudad se esconden las historias de literatos, músicos y artistas en cementerios, iglesias y casas museos. También podemos sumergirnos en la vida local visitando los lugares que los peterburgueses gustan más y que no se encuentran en las guías de turismo populares.
EL PRECIO INCLUYE:
– Guía o acompañante en español.

– Transporte en la ciudad y alrededores.

NO TE OLVIDES:

– Pregunta por la disponibilidad del paquete Extra con anticipación, algunos lugares no funcionan durante todo el año, y otros tienen horarios especiales.

– No incluye alimentación.


Tour nocturno “Noches blancas”

Excursión nocturna con transporte privado que recorre diferentes puntos de la ciudad para disfrutarlos con iluminación. Entre mayo y setiembre la atracción principal de esta excursión es la apertura de los puentes levadizos sobre el río Neva. El recorrido incluye la plaza y catedral de San Isaac, la plaza del Senado y el Caballero de Bronce, el mirador de la isla Vassilievskiy, los malecones del río Neva, el buque Aurora y otros puntos céntricos en donde se hacen paradas para tomar fotografías.

De 00:00 – 2:00 am

Desde 2 400 Rublos para 2 personas.

Contáctanos


novgorod

Velikiy Novgorod: El Gran Novgorod

Excursión de 1 día en Velikiy Novgorod, corazón histórico y medieval de Rusia, a 172 km de San Petersburgo. En la antigua capital de la milenaria Novgorod nos encontraremos con la historia, iglesias y fortalezas y la idílica vista de la campiña rusa en los alrededores del rio Volkhov y el lago Ilmen. Visitaremos el monasterio de San Yuriev y el Kremlin de Novgorod, primera contrucción en su género en Rusia, así como la Catedral de Santa Sofía y el tradicional museo de la arquitectura de madera.

De 8 am a 8 pm aproximadamente

Desde 26 500 Rublos* para 2 personas

Contáctanos


1diadearte

1 día de Arte y Museos

Excursión especial para disfrutar al máximo de las colecciones del gran museo Hermitage y los palacios citadinos cercanos. Pasaremos 1 día entre arte y palacios del centro de la ciudad descubriendo el legado de la capital del imperio ruso.

  • Miércoles – Viernes: 10:30 am – 8 pm
  • Desde 200 euros para 2 personas.

Contáctanos


dostoievskies

San Petersburgo según Dostoievski

“Una tarde extremadamente calurosa de principios de julio, un joven salió de la reducida habitación que tenía alquilada en la callejuela de S… y, con paso lento e indeciso, se dirigió al puente K…”

Estas son las primeras líneas de Crimen y Castigo, una de las obras más famosas del genial Fyodor Dostoievski, que describe, como en muchos de sus cuentos y novelas, la vida en el San Petersburgo de la segunda mitad del siglo XIX. Y es que a las muchas formas que hay de conocer la ciudad, añadimos una visión literaria, la del autor Dostoievski, para descubrir a través de su vida y obra un San Petersburgo especial, lleno de personajes pintorescos y sombríos, como las descripciones precisas de calles y edificios que hace Dostoievski en sus obras.

Acompáñanos en este paseo literario de 3 horas y descubre con nosotros “San Petersburgo según Dostoievski”.

  • Lunes – Domingo
  • 3 horas
  • Desde 60 euros para 2 personas

Contáctanos


revolucion

San Petersburgo y la Revolución

San Petersburgo no es sólo una capital imperial y un gran centro de las artes y la cultura, también por su condición de primera ciudad del imperio fue el centro de la vida política del país y el lugar en el que se cristalizó la revolución con la que nació la Unión Soviética. Acompáñanos en un recorrido corto de 3 horas o personaliza tu excursión para descubrir al movimiento que derrumbó a un imperio y cambió para siempre la historia de la humanidad.

Contáctenos