Aventura en la ciudad: Stand Up Paddle (SUP) en San Petersburgo

suppiter

Caminatas, excursiones en bicicleta, paseos en barco: existen tantas formas de descubrir San Petersburgo como turistas que la visitan, y ahora le sumamos una para los más aventureros: Stand Up Paddle.

Este popular deporte va ganando acogida en San Petersburgo gracias al trabajo de aficionados y profesionales, como es el caso de nuestros amigos de SUP Piter – @suppiter en instagram – que desde algunos años vienen impulsando esta práctica entre locales y visitantes.

Junto a ellos tenemos la oportunidad de recorrer el centro de la ciudad por sus canales más emblemáticos, entre los monumentos arquitectónicos que hacen de San Petersburgo una de las ciudades más atractivas de Europa de los últimos años. Además, en otro de los recorridos que ofrecen, podemos también adentrarnos en el golfo de Finlandia, en los alrededores de la isla de Kronstad, entre antiguas fortalezas marítimas y la inmensidad del Báltico.

SUP Piter ha diseñado rutas tanto para quienes nunca antes han subido a un Stand Up Paddle e inclusive niños, tanto como para quienes tienen experiencia y quieren algo más de acción. Con precios desde los 50 euros por persona y recorridos de 2 horas a más, esta es, definitivamente, una nueva, emocionante y divertida forma de descubrir San Petersburgo. ¡Pregúntanos por mas detalles!

¿Quieres saber más acerca de San Petersburgo? ¡Escríbenos! Peter con Ñ es tu guía de San Petersburgo en español.