Fondo de Pantalla: Enero 2018

¡Hola amigos! Este es nuestro primer post de este 2018 y queremos comenzar el año compartiendo con todos un pedacito de San Petersburgo. ¿Cómo? Pues tras barajar algunas ideas hemos decidido elaborar un calendario y dejarlo aquí para que lo vayan descargando mes a mes, de forma que lo puedan colocar como fondo de pantalla en laptops, Pc’s de escritorio, tabletas o incluso en su teléfono. Estén atentos, que cada mes iremos compartiendo estas imágenes de la ciudad y alrededores, para que quienes ya visitaron San Petersburgo puedan recordar su paso y su experiencia, y para que quienes aún no vienen se den una idea de lo que verán en cuanto lleguen a la elegante ciudad del Neva.

Este primer mes del año les dejamos una vista del tradicional puente del Palacio sobre el río Neva, engalanado con las luces de las fiestas de fin de año. En el horizonte podemos ver el domo de la catedral de San Isaac, la aguja y fachada amarilla del edificio del Almirantazgo y la clásica fachada verde del Palacio de Invierno, museo Hermitage. ¡Feliz 2018!

Revise nuestra galería en el siguiente enlace y seleccione el tamaño que desea descargar:

Enero 2018

Imagen&Edición: Hugo Palomino

Para conocer más acerca de San Petersburgo escríbenos y síguenos en redes sociales. Peter con Ñ es tu guía de San Petersburgo en español.